pepe niño por

El artista potosino Pepe Niño realiza su primer mural en el estado

Los diseños del artista potosino Pepe Niño gritan vanguardia a los cuatro vientos. Sus obras, que pueden disfrutarse en diferentes prendas como chamarras, bolsos y tenis por nombrar algunos, destacan en cualquier lugar gracias a sus colores vibrantes y diseños llamativos con los que Pepe comparte su manera de ver el mundo. Su pasión por el diseño y la moda pueden palparse en cada uno de sus trabajos.

Pepe Niño, reconocido como una de las nuevas apuestas mexicanas en la ilustración, pintura y artes plásticas, encontró su afición al dibujo desde niño, lo que lo llevó a estudiar Diseño Industrial en San Luis Potosí. Sin embargo, fue cuando estudió un diplomado en diseño gráfico en Vancouver, Canadá, donde radica desde hace algunos años y por lo que su obra se ha promovido en mayor medida en el extranjero, que encontró el camino artístico que estaba buscando. Desde entonces se ha dedicado a compartir sus trazos con el mundo. La cultura mexicana es colorida por excelencia y esa es una de las principales influencias que Pepe utiliza al realizar sus obras de arte.

Esto queda plenamente demostrado en la realización de su primer mural en San Luis Potosí, el cual está en exposición en el restaurante Zaguán, ubicado en la calle Cordillera del Marquéz #587, en Lomas 4ª. Sección. Allí, podrás disfrutar de un delicioso desayuno de comida casera preparado con los mejores ingredientes, mientras dejas que tu vista se deleite con la experimentada técnica de Pepe plasmada en diferentes y vívidas tonalidades.

Pepe Niño (Artista) y su mural, junto con Verónica Dávalos (Dueña de Zaguán)

Si quieres conocer más del trabajo que realiza este orgulloso artista potosino, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram: @pepeninodesign

Responder