pennywise

El documental de Pennywise se estrena este verano

Al parecer, Pennywise: The Story of IT ya ha podido financiarse después de un largo período de intentos para lograrlo. Esto porque ha salido a la luz el primer teaser del documental en el que se habla de la presentación de imágenes y videos nunca antes vistos de la primera adaptación al cine del famoso libro de Stephen King.

En la película documental participan varios miembros del elenco original de la cinta de los 90, incluyendo al terrorífico Tim Curry, quien fue el responsable de crear pesadillas inolvidables a toda una generación con su representación del payaso Pennywise. Además, en la cinta habrá testimonios de algunos de los miembros de la producción, lo que incluye al director Tommy Lee Wallace, al jefe de efectos especiales Bart Mixon y al guionista Lawrence D. Cohen.

Pennywise: The Story of IT fue financiado en su totalidad por los fanáticos y nos hace la promesa de presentar más de 50 entrevistas realizadas con el elenco de la cinta y también a los responsables de la mini serie sobre el libro que fue adaptada para la televisión. También se presentarán 700 fotos nunca vistas de la producción y videos detrás de cámaras que hasta la fecha se habían mantenido bajo resguardo, esto significa material guardado por casi tres décadas. Además, en el documental se explora el cómo IT (ESO) se convirtió en un fenómeno cultural de la coulrofobia (el miedo a los payasos), gracias a la increíble actuación de Tim Curry.

Pennywise: The Story of IT tiene fecha de estreno para este verano, aunque todavía no se da a conocer el día exacto ni se han dado mayores detalles del documental. Esperemos que llegue a nuestros cines y nos podamos tener la oportunidad de conocer más detalles de este terrorífico personaje que creó el maestro del terror Stephen King.

Responder