Diviértete mientras aprende inglés en Kids Corner

[box_dark]¡Quedan sólo dos días para que inscribas a tus pequeñines en el campamento de verano 2015![/box_dark]

Aprende inglés de forma natural y divertida con una metodología especializada en el aprendizaje a edad temprana.

En Kids Corner el inglés empieza a partir del segundo año de vida. Estamos convencidos de que cada niño posee un potencial infinito. En el caso del lenguaje, el niño siempre está preparado para adquirir nuevos aprendizajes. Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?

Nuestros objetivos son:

  • Crear una primera impresión positiva para aprender inglés
  • Introducir a los niños en una cultura de habla inglesa
  • Están enfocados en la forma natural de los niños para aprender mientras se divierten escuchando canciones, rimas, cuentos y juegos didácticos.
  • Mejorar el conocimiento de los niños en gramática, vocabulario, ortografía y fonética.
  • Los padres son invitados al final de cada nivel para recibir la evaluación por parte del maestro.

Los cursos comienzan a partir de los 2 años hasta los 13 años en donde el niño aprenderá inglés con profesores certificados y amplia experiencia apoyados en metodologías de alta calidad, recursos y tecnologías para la enseñanza.

Etapas

  • Etapa 1

Especialmente diseñados para niños de 2 y 3 años.

  • Etapa 2

Para niños de 4 a 6 años. Nuestro acercamiento comunicativo ofrece la oportunidad para que los niños se expresen en inglés en un ambiente de apoyo y tranquilidad.

  • Etapa 3

Para niños de 7 a 11 años. Estos cursos ofrecen actividades divertidas que ayudan a los niños a desarrollar confianza y una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés.

  • Etapa 4

Para niños de 12 a 13 años. Nuestros cursos para pre-adolecentes darán a tu hijo una experiencia inspiradora para aprender inglés.

Las clases tienen una duración de 1 hora y se llevan a cabo 2 veces por semana. Contamos además con cursos intensivos de 3 horas a la semana.

La inscripción tiene un costo de $500.00 por ciclo escolar e incluye todo el material. Con mensualidades de

  • $800 Level 1 a Level 8
  • $1,200 Level 9 y Level 12

Tenemos promociones por pago puntual, recomendación y hermanos. Grupos reducidos de máximo 8 o 12 alumnos. Garantizando un mejor aprovechamiento y atención personalizada.

Campamento de verano 2015

[box_dark]¡Nos quedan sólo dos días y muy pocos lugares para que inscribas a tu peque y goces de nuestras promociones![/box_dark]

In Kids Corner we are waiting for you!

yE4u_1bGpsys0ij97VS445dCQ5zdxb5pg2DpygqSXcI

 

Contacta vía facebok en /KidsCorner
Correo contacto@kids-corner.com.mx
Dirección Julio Betancourt #510 Int.2 Col. Jardín