dish on

Dish On proveerá de internet a todo el territorio nacional

Ya han pasado algunos meses desde que la empresa Dish entró a la competencia de servicio de internet doméstico con su servicio llamado Dish On. Aunque esto en un principio era sólo para las principales ciudades del país como Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, ahora se ha anunciado que harán una expansión del servicio a todo el territorio nacional. Esto sucede porque lograron con éxito algunos convienios con la operadora de satélites Hispasat.

Ignacio Sanchis, director comercial de Hispasat, afirmó que los satélites pertenecientes a la compañía permitirán que Dish On dé una cobertura del 100% en todas aquellas zonas en donde no existe conexión a internet. Las velocidades a las que podrán tener acceso los usuarios serán de los 2.5 Mbps a 20 Mbps. Y en cuanto el costo del servicio, las tarifas irán desde los $819 pesos por el servicio básico, hasta los $2,199 pesos por el paquete con mayor velocidad. Si tomamos en cuenta los precios de la competencia, quizás no sean tan llamativos.

Esta será la tercera vez que MVS Comunicaciones intente unirse a la batalla de los servicios de internet en nuestro país. Es claro que esta nueva expansión va completamente enfocada a aquellas zonas rurales y urbanas donde ya existen servicios como VeTV y Sky que pertenecen a Grupo Televisa que dentro de sus servicios ofertados están los de televisión de paga con internet y telefonía. Y no serán los únicos contra los que haya que competir pues también existen marcas como Star TV, StarGo y Viasat.

Responder