diablo guardian

Diablo Guardián, la primera serie original mexicana de Prime Video

Amazon Prime Video estrenará su primera serie original mexicana Diablo Guardián, basada en la novela, del mismo nombre, de Xavier Velasco. La producción está hecha junto a TAO y el estreno está programado para el mes de mayo. La primera temporada tendrá 10 capítulos. La novela Diablo Guardián se publicó en el 2003 y ha sido ganadora de varios premios incluyendo el premio Alfaguara de Novela.

Todos aquellos que tengan suscripción al servicio de Prime Video en México, Latinoamérica y los más de 200 países en que Amazon tiene presencia podrán disfrutar de la serie. Esta trata sobre Violetta, una joven mexicana que anda buscando una vida de lujo y glamour, para ello roba dinero de sus padres y se va a vivir a Nueva York. En aquella ciudad, una de las más grandes y pobladas del mundo, las cosas no le resultan como ella quisiera. Cuando se queda sin dinero, se involucra con un hombre llamado Nefastófeles y así, Violetta se ve obligada a realizar cosas que van mucho más allá de la vida divertida que ella quería, incluyendo la prostitución y la adicción a las drogas.

El primer teaser de la serie ya está disponible y en él se presentan a los dos personajes principales masculinos, Nefastófeles y Pig y a la misma Violetta que pide que escuchen su historia antes de que la juzguen.

Diablo Guardián, la serie, está protagonizada por Paulina Gaitán quien interpreta a Violetta, Andrés Almeida es Nefastófeles y Adrián Ladrón será el responsable de personificar a Pig. Paulina Gaitán ya ha participado en series como Narcos y en otros filmes como Sin Nombre o Somos lo que hay.

Seguramente este proyecto agregará una buena cantidad más de fans a la ya de por sí larga lista de seguidores que tiene la novela de Xavier Velasco.

Responder