Desfile Fenapo 2016, todo sobre el regreso de la tradición

TODO LO QUE DESEAS SABER SOBRE LA FENAPO 2016

Con el Desfile Fenapo 2016 inician los festejos previos a la inauguración de la FENAPO 2016, se espera una gran asistencia en el Parque Tangamanga I.

Como preámbulo a la gran fiesta de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en su edición 2016, se llevará a cabo el atractivo desfile Fenapo en conjunto con el Sistema Estatal DIF, en el cual participarán deportista y asociaciones civiles; este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Tangamanga I.

Desfile Fenapo 2016

El Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez invito al público en general para que acuda a este evento que tendrá grandes novedades y atractivo para todos los asistentes, además de la kermese organizada en beneficio de asociaciones civiles, teniendo así un buen ambiente para la convivencia familiar.

Villalobos Márquez recalcó que la política incluyente, de ayuda y de convivencia familiar que realiza el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras y su esposa Lorena Valle Rodríguez, se refleja en este evento en el cual se espera su asistencia y que reunirá a un sinnúmero de familias en el marco del Parque Tangamanga que históricamente es un lugar para el esparcimiento y la sana convivencia.

Señaló que los eventos comenzarán el sábado 6 de agosto a partir de las 2 de la tarde para que los asistentes desde temprana hora lleguen al parque así como a los eventos que se realizarán en este día.

En el transcurso de la tarde habrá una función de lucha libre, así como la actuación de bandas musicales, para posteriormente iniciar el desfile Fenapo, que tendrá como punto de partida el Teatro Carlos Amador, para iniciar el recorrido de más de 10 kilómetros del parque Tangamanga y finalizar en el Planetario.

Para cerrar el desfile Fenapo se tendrá el concierto de la Sonora Dinamita que brindará su actuación a quienes se den cita en el parque.

Rafael Villalobos manifestó que este desfile Fenapo es un evento que se preparó con una excelente organización y se cuidó cada detalle como es el caso de la edición 2016 en donde hay una gran variedad de novedades para los asistentes así como un gran cartel de espectáculos para todos los gustos.