Descuentos en multas y recargos al pagar infracciones y predial en San Luis Potosí

El Tesorero Municipal José Bolaños Guangorena anunció que, por instrucciones del Presidente Municipal Mario García Valdez, de abril a junio de este año habrá un programa de descuentos de hasta 100% en multas y recargos al pagar infracciones y predial en San Luis Potosí de las contribuciones municipales.

El descuento al pagar infracciones y predial en San Luis Potosí bajará de forma gradual en diversos impuestos para incentivar la inversión, generación de empleos y apoyar la economía de los ciudadanos, además de establecer una total transparencia y cerrar el paso a la corrupción.

[box_light]Los rubros en los que se aplicarán descuentos del 100% serán Impuesto Predial, sobre Adquisición de Inmuebles, Licencias de Funcionamiento, Uso de Suelo y Anuncios, y en Construcción; en estos mismos rubros será del 80% en mayo y del 60% en junio; en el caso del ISAI va solo en el tema de recargos, mientras en infracciones de Tránsito serán del 70% en abril, del 50% en mayo y del 30% en junio.[/box_light]

[box_dark]Audio

[/box_dark]

Este programa de descuentos en infracciones y predial en San Luis Potosí traerá un beneficio que ninguna Administración Municipal ofreció y mediante los descuentos en cinco rubros se pretende allegar recursos por aproximadamente 60 millones de pesos para reinvertir en diversas obras y acciones.

Con las empresas, se pretende generar más inversión y empleos, y en el caso de los ciudadanos solidarizarse con todos, en especial con sectores con menor capacidad económica, además de impulsar la transparencia.

El funcionario municipal dijo también que los beneficios de estos descuentos en infracciones y predial en San Luis Potosí es el estímulos son para todos los ciudadanos y empresarios mediante los cuales se erradica cualquier acto de corrupción en el Gobierno Municipal; en el mes de abril cuando miles de ciudadanos acudan a pagar en diversos bancos, farmacias y las ventanillas municipales aprovechando también el beneficio de bancarización.

Con ello, se incentivará que miles de ciudadanos a pagar infracciones y predial en San Luis Potosí, ya que todo se realizará de manera transparente, sin ofrecer dádivas a nadie; el descuento aparecerá por sistema para quienes acudan a hacer sus pagos. Habrá una campaña masiva para impulsar este programa considerando su importancia.

[divider]

Te interesa

[box_light]Amplían plazo para pagar tenencia y derechos de control vehicular en San Luis Potosí[/box_light]