Chayanne en San Luis Potosí este 2015?

[box_dark]¡Se confirma! Chayanne en San Luis Potosí, conoce los detalles de este esperado evento aquí[/box_dark]

Chayanne comenzara gira en México, y sabemos que muchos quieren verlo de nuevo en San Luis Potosí, para llenar de nuevo El Domo, donde en su último concierto no cabía nadie más.

Al comenzar gira en México la probabilidad de tener a Chayanne en San Luis Potosí es de un 90%, ya que San Luis Potosí es una de las plazas favoritas de Ocesa.

¡Si quieres a Chayanne en San Luis Potosí responde nuestra encuesta!

[divider]

Actualización: En tan solo unos dias Chayanne agoto los boletos para sus conciertos del 27 y 28 de febrero en Monterrey, por lo que se programaron dos fechas más.

Las nuevas fechas se llevarán a cabo el 19 y 20 de Febrero, contando con Superventa Santander los días 08 y 09 de Diciembre y venta general a partir del día 10 del mismo mes.

Precios de boletos

  • $ 2,500 Beyond
  • $ 2,100 Platinum
  • $ 1,700 Platinum B
  • $ 1,300 Perfiles
  • $ 900    Perfiles B
  • $ 600    Perfiles C
  • $ 500    Personas con Discapacidad

chayanne agotados monterrey

[divider]

Luego de tomar un breve descanso de la escena musical, Chayanne regresa a México, donde arrancará su gira en Monterrey con dos conciertos el 27 y 28 de febrero de 2015, en el Auditorio Banamex, según informó Ocesa en un comunicado.

La preventa Santander se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre; un día después los boletos estarán disponibles para todo público.

Según Chayanne, el motivo para iniciar su gira en México es porque este país siempre lo ha recibido con los brazos abiertos y le guarda un gran cariño. Hace semanas, el boricua recibió un Disco de Oro por las altas ventas de su más reciente álbum En Todo Estaré; del que se desprende el tema Humanos a Marte.

El intérprete aseguró que con este disco marca un nuevo comienzo y espera ofrecer lo mejor en cada uno de los shows.

Con más de 30 años de trayectoria, Chayanne es un cantante consagrado que lo mismo interpreta una balada que un tema para la pista. Ahora en su más reciente material discográfico experimenta con nuevo ritmos como la bachata y el reggaetón, por lo que en sus presentaciones no pueden faltar sus impresionantes y sensuales coreografías.

El cantante de Fiesta en América se consagró como uno de los mejores interpretes latinos, con temas como Tiempo de Vals, Salomé, Boom, Boom y Provócame.

Los boletos se pueden conseguir en taquillas del recinto, a través del sistema Ticketmaster o en el teléfono 8369-9000. Los precios oscilan entre los $500 y los $2,500 pesos.

Según Chayanne, el motivo para iniciar su gira en México es porque este país siempre lo ha recibido con los brazos abiertos y le guarda un gran cariño.

8 thoughts on “Chayanne en San Luis Potosí este 2015?

Comments are closed.