Calendar

Ene
20
Sab
Taller “Enamórate de Ti” – Encuentrarte contigo @ Atma Centro
Ene 20 @ 4:30 pm – Ene 21 @ 2:00 pm
Taller "Enamórate de Ti" - Encuentrarte contigo @ Atma Centro | San Luis Potosí | San Luis Potosí | México

“ Enamórate de ti”
¿Quién soy?
Tal vez contestando lo que no soy respondamos la pregunta

¿Quien no soy?
Definitivamente mi pasado no soy, yo no soy mi pasado, no soy lo que hice ayer, lo que pensé ayer, lo que dije ayer, muchas personas quieren pensar que soy mis ayeres, les gusta saber que tienen razón sobre mi, algunos insisten en que soy mis ayeres les da seguridad pensar que esto es así, el saber que fui malo de alguna forma con ellas les gusta tener ese poder sobre de mi, y pueden justificar la forma en que me tratan y piensan de mi, al mismo tiempo dependen de mi su felicidad, al pensar que soy bueno con ellas les da seguridad de que pueden contar conmigo y no quieren que cambie creando una dependencia de mi.

Lo que me invita a renovarme en al momento presente, me renuevo en el momento presente.
¿Cómo dejo mi pasado?
No olvido mi pasado…. Cambio mi futuro.
El pasado me dejo un regalo, y claro que importa por lo que elijo corregir mi conducta, suelto mi pasado, para dejar la vieja idea de quien soy , y dejo de dormir en mis laureles, cada dorado momento del presente me reinvento.

¿Como corrijo mis viejos patrones?
Preguntándome… ¿soy yo esta persona? 

Después de soltar la idea de quien “soy” me reinvento y me redescubro , basándome en … ¿quién es quien quiero ser?
La mejor versión de mi

Cuota $599 pago antes del 18 ene $499
danielbelduf@gmail.com
Fecha 20 Enero 2018
informes con Dany Atma
cel 44 42 23 40 52
Av. Manuel J Clouthier 317-1

www.atmacentro.com

Abr
18
Mie
Dios Salve a la Reina @ CC 2000
Abr 18 @ 8:30 pm – Abr 19 @ 11:00 pm
Dios Salve a la Reina @ CC 2000 | San Luis Potosí | San Luis Potosí | México

Si crees haber visto todo, ponte cómodo y disfruta del mejor homenaje a QUEEN de todos los tiempos.

Sin lugar a dudas, el mas autentico tributo a Queen jamas logrado

QUEEN sigue tan actual como nunca, vendiendo millones en discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años. El show de DIOS SALVE A LA REINA reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuocidad musical.

La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.

DIOS SALVE A LA REINA se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con m;as de 250 mil espectadores.

La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido QUEEN, las destacadas actuaciones de los integrantes de DIOS SALVE A LA REINA y la insuperable interpretación -única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el “evento del año”.

La invitación a que este próximo 18 de abril los veas en directo en San Luis Potosí,

!Pregunta a quien ya los vio!