Calendar

Ene
18
Jue
Big River Band – Energia en concierto @ Museo Federico Silva
Ene 18 @ 8:00 pm
Big River Band - Energia en concierto @ Museo Federico Silva | San Luis Potosí | San Luis Potosí | México

El próximo jueves 18 de enero ¡¡acompáñanos en el Museo Federico Silva en punto de las 8:00 p.m!! ¡La entrada es libre!

Estaremos interpretando temas que dieron auge al Rock en sus diferentes escenas, desde Chuck Berry, The Beatles y Elvis Presley, ¡¡hasta Peter Frampton, Kiss, Tears for Fears y The Strokes, entre otros!!

 

Ene
20
Sab
Homenaje Soda Estereo-Cerati
Ene 20 all-day
Feb
3
Sab
Grupo Pesado @ Palenque Fenapo SLP
Feb 3 all-day
Feb
16
Vie
Joaquin Sabina en Concierto San Luis Potosi @ El Domo
Feb 16 @ 9:00 pm
Joaquin Sabina en Concierto San Luis Potosi @ El Domo | San Luis Potosí | SLP | México

Joaquín Sabina en San Luis Potosí este próximo 16 de febrero nos presenta su nuevo trabajo “Lo Niego Todo”, su decimoctavo álbum de estudio.

El cantautor y poeta, Joaquín Sabina es una figura clave de la música española de las tres últimas décadas, en las que ha desarrollado una prolífica carrera que incluye trabajos tan memorables como “19 días y 500 noches”, que alcanzó 17 discos de Platino. En total ha publicado 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, sumando en total unas ventas superiores a los 10 millones de discos. Ha compuesto para artistas como Ana Belén, Miguel Ríos entre otros y publicado varios libros de poemas así como algún recopilatorio de letras de sus canciones.

Costo de Boletos

Ruedo VIP $2,750
Ruedo Platino $2,475
Barrera $2,035
Barrera Parcial $1,815
Tendido $1,155
Tendido Parcial $935
General $825
General Parcial $715

Abr
18
Mie
Dios Salve a la Reina @ CC 2000
Abr 18 @ 8:30 pm – Abr 19 @ 11:00 pm
Dios Salve a la Reina @ CC 2000 | San Luis Potosí | San Luis Potosí | México

Si crees haber visto todo, ponte cómodo y disfruta del mejor homenaje a QUEEN de todos los tiempos.

Sin lugar a dudas, el mas autentico tributo a Queen jamas logrado

QUEEN sigue tan actual como nunca, vendiendo millones en discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años. El show de DIOS SALVE A LA REINA reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuocidad musical.

La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.

DIOS SALVE A LA REINA se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con m;as de 250 mil espectadores.

La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido QUEEN, las destacadas actuaciones de los integrantes de DIOS SALVE A LA REINA y la insuperable interpretación -única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el “evento del año”.

La invitación a que este próximo 18 de abril los veas en directo en San Luis Potosí,

!Pregunta a quien ya los vio!