Calendar

Oct
27
Sab
Carlos Rivera – Guerra Tour @ Plaza de toros
Oct 27 @ 8:00 pm
Carlos Rivera - Guerra Tour @ Plaza de toros | San Luis Potosí | San Luis Potosí | México

El artista mexicano con mayor proyección internacional, Carlos Rivera, llega a San Luis Potosí con si nueva gira GUERRA que sin duda llenará de emoción el corazón de todos los Potosinos. La cita confirmada es el 27 de Octubre a las 8:00 de la noche en la Plaza de Toros Monumental El Paseo.

Con su sonrisa característica, Carlos Rivera se dice contento porque sus baladas comienzan a alcanzar los números que actualmente se piensa solo puede lograr el género urbano; esto lo motiva a seguir haciendo buena música, y preparase para lanzar su próximo material discográfico, Grito de guerra.

“Mi guerra personal es y será seguir luchando por hacer buena música, por hacer música con un contenido que la gente escuche y con el que pueda llegar al mundo”, dijo el cantante en entrevista en la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Adquiere tus boletos aquí

Nov
10
Sab
MORAT de regreso a San Luis Potosi @ Plaza de toros
Nov 10 @ 8:00 pm
MORAT de regreso a San Luis Potosi @ Plaza de toros | San Luis Potosí | San Luis Potosí | México

MORAT REGRESA A SAN LUIS, MÁS TRIUNFADOR QUE NUNCA

ESTE 10 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA DE TOROS

Más triunfador que nunca regresa a San Luis Potosí la banda colombiana de Folk pop más aclamada: MORAT, ofreciendo su nuevo y espectacular concierto con todos sus éxitos, el próximo sábado 10 de noviembre en la Plaza de Toros Monumental El Paseo a las 20:00 horas.

Juan Pablo Isaza (teclados, guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra y voz), Alejandro Posada (percusión, batería y voz) y Simón Vargas (bajo, guitarra y voz), son los cuatro integrantes de MORAT, quienes después de haber sido lanzados al estrellato por Paulina Rubio interpretando junto a ella “Mi nuevo vicio” y “Cómo te atreves” (cuádruple disco de platino), incluido en su primera producción “Sobre el amor y sus efectos secundarios”, han encontrado el éxito no solo en México, sino también en todo el mundo de habla hispana.

Premiados con el Grammy Latino al mejor nuevo artista el año pasado, la banda sigue cosechando éxitos y colaborando con grandes intérpretes de la talla de Alejandro Fernández, junto a quien interpretan “Sé que te duele”.

Los boletos para ver el regreso triunfal de MORAT en San Luis, están ya a la venta a en las taquillas de la Plaza de Toros en horario corrido de 11:00 a 19:00 horas, así como en los siguientes puntos de venta: Innova sport de las plazas Sendero, Citadina y San Luis, Farmacia del Ahorro plaza San Xavier (Carranza), y vía web en el sistema Superboletos.

EL REGRESO TRIUNFAL DE MORAT A SAN LUIS ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Adquiere tus boletos AQUI