avatar

Avatar ya tiene fecha de estreno para sus siguientes cuatro películas

Hace ya unos años que se estrenó la película Avatar que tantas bocas abiertas dejó. Ahora, ocho años después de la invasión a los cines de esos peculiares seres azules, ya sabemos cuándo llegará la segunda parte… y la tercera… y la cuarta… y por si fuera poco, la quinta.

Sí, nosotros tampoco sabemos para qué tantas películas sobre el mismo tema con la misma raza de personajes, pero eso será algo que sólo James Cameron sabrá.

En la página oficial de Facebook del proyecto, el mismo James Cameron fue quien dio a conocer que su equipo iniciará la producción simultánea de las cuatro secuelas de Avatar, que tendrían las siguientes fechas como tentativas de estreno, y decimos tentativas porque ya sabemos cómo se las gastan retrasando fechas de estreno, provocando que los fans se pongan más ansiosos que de costumbre:

  • 18 de diciembre de 2020
  • 17 de diciembre de 2021
  • 20 de diciembre de 2024
  • 19 de diciembre de 2025

También se sabe que al proyecto se sumarán Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang, en sus respectivos papeles.

Como información adicional para verdaderos fans, sepan que Disney ya está preparando la atracción Pandora en su parque de diversiones de Orlando, Florida. Para que se den una vuelta mientras llega el fin de año del 2020 y sacien un poquito la sed de seres azules.

Con tanta secuela de películas de todo tipo, a veces preocupa la falta de imaginación en el mundo cinematográfico. Sin embargo, como siempre, lo más probable es que sea nuestra culpa como consumidores que seguimos aceptando más de lo mismo sin chistar.

Lo bueno de todo esto es que faltan todavía tres años para que la película se estrene, si por el momento ya nos habíamos olvidado de la primera parte, para entonces probablemente será como si la estuviéramos viendo por primera vez.

Responder