museo

Asiste a las actividades de esta semana en el Museo Francisco Cossío

El Museo Francisco Cossio te invita a las siguientes actividades y no olvides que todos los domingos del mes de noviembre la entrada es libre, por la celebración de sus 48 años.

Este miércoles 14 de noviembre a las 19 horas, se presenta la conferencia “Los pintores y las artes plásticas de los contemporáneos” dentro de las actividades la Feria del Libro Infantil y Juvenil, en la Sala Francisco de la Maza de este museo. La entrada es libre.

Además esta el Ciclo de cine del 22º Tour de Cine Francés con la proyección “El regreso del héroe” a las 19 horas en la Sala Joaquín Meade, una comedia para adolscentes y adultos, la entrada es libre.

El jueves 15 de noviembre el Colegio Potosino de Cardiología presenta el libro “Latidos de un corazón” a las 19 horas en la Sala Francisco de la Maza. Entrada libre.

El viernes 16 de noviembre, celebrando nuestros 48 años de ser un espacio para la cultura, los invitamos a la inauguración de la exposición Tesoros del Museo Francisco Cossío, una exposición de más de 30 piezas, comenzamos a las 20 horas.

Continuando con la celebración, el sábado 17 de noviembre a las 12 del día tenemos “sábados con el experto” El historiador Enrique García Blanco, platicara una de las horas de la exposición dándonos todo el contexto sobre esta obra. La entrada es libre con su boleto de acceso al museo.

El domingo 18 de noviembre tendremos la actividad En Bici al museo, se estarán concentrando todos los interesados, en el Jardín de Tequis a las 10 am, para venir en bicicleta hasta el museo, a las 11 h contaremos con un cuentacuentos y a las 12 del día Clown Teatral, la entrada es libre.

También a las 12 del día tenemos nuestro Ciclo de Cine El arte en el cine con la película “La música del sikencio ” sobre la vida de Andrea Bocelli, (Clasificación B) la entrada es libre.

Responder