netflix

Así puedes pedirle a Netflix series y películas que no están en su catálogo

A todos los que tenemos o hemos tenido alguna vez el servicio de streaming llamado Netflix nos ha pasado. Quieres ver una película de hace unos años que nunca viste, pero siempre te llamó la atención; o revivir esa serie de tu infancia o adolescencia que te cautivó; o simplemente ya viste todo lo que te interesa y no logras encontrar nada nuevo de tu agrado dentro del catálogo; ¿y qué sucede? Que no hay más, no está esa película, no está esa serie y no hay más que ver (suena ridículo, lo sabemos, pero sucede).

Por fortuna no todo está perdido. Mashable ha dado la información necesaria para que sepas cómo pedirle a Netflix que agregue a su catálogo esa película o serie que tanto deseas ver y que no tienen disponible. Y la verdad es que es muy fácil.

Estos son los pasos que tienes que seguir para solicitarlas:

  • Ingresa a help.netflix.com/es/titlerequest
  • Completa el formulario que te permite sugerir hasta tres series o películas
  • Envíalo y listo, Netflix recibirá tu solicitud

¿Ves? Fácil. Solo hay un pequeño problema. Obviamente no eres el único que está pidiendo series y películas a Netflix, seguramente son miles de personas las que hacen sus peticiones todos los días. Así que Netflix tendrá que hacer una medición de la popularidad del contenido que estás proponiendo, luego verificar si este contenido se encuentra disponible para streaming y, por supuesto, que la petición en cuestión no pertenezca a contenido exclusivo de otras plataformas o compañías. Eso significa que no pierdas tu tiempo pidiendo Game of Thrones.

El hecho de que hagas tu petición no significará que el siguiente mes veas la película o serie en el catálogo, todo será cuestión de tener paciencia y esperar que más gente como tú haga la propuesta a Netflix. Sí, puede que nunca te hagan caso o seas el único que quiere ver ese contenido específico, pero, ¿qué puedes perder? Haz tu petición y con un poco de suerte un día la encontrarás en las novedades del catálogo.

Responder