pavimentación de camino real

Arranca pavimentación de Camino Real a Guanajuato

Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez y vecinos de la Colonia Progreso dieron el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la avenida Camino Real a Guanajuato, en beneficio de cerca de dos mil familias.

Durante su intervención, el Presidente Municipal capitalino destacó que una vez que concluyan los trabajos en esta zona se coadyuvará a aligerar la carga vehicular que se genera en las avenidas paralelas, como son las de Salk y Fleming, con alto flujo de automóviles.

Abundó que la obra comprende la pavimentación de 376 metros lineales, en la que se aplicará cerca de 4 mil metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, del tramo comprendido de la calle Ampere a la calle Kepler, también se realizará la renovación de banquetas, tomas domiciliarias, red de agua potable y drenaje y descargas de drenaje, acciones que mejoran el entorno y la calidad de vida de las personas que habitan en esa zona.

Además se colocará iluminación tipo LED en toda la avenida, situación que recobra la confianza de la ciudadanía y disminuye el nivel de delincuencia.

De igual manera, Ricardo Gallardo Juárez refrendó su compromiso con los vecinos de este sector al anunciar que también se tiene contemplado pavimentar la calle de Puerto de Acapulco de la colonia El Aguaje y se analizará el estatus de la calle de Uruguay a fin de verificar su viabilidad.

La administración fortalece el trabajo en infraestructura vial, ya que apuesta a la movilidad urbana, manifestó el mandatario capitalino y recalcó que lleva a cabo gestiones para hacer mas obras y terminar las inconclusas para tener mejores vías de comunicación.

A nombre de los beneficiarios, la señora Virginia Carrión Flores agradeció a Ricardo Gallardo por su disposición para la realización de esta obra y que terminará la larga espera para que se concretara esta acción que será de gran beneficio para las familias que habitan en esta zona.

Responder