Aprovecha los cursos de idiomas que impartirá el IPBA este verano

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al público interesado en aprender idiomas a que asistan a los talleres que se estarán impartiendo en las instalaciones del IPBA, haciendo énfasis en que se contará con un costo de inscripción.

En esta ocasión, se ofertarán tres diferentes cursos: “Francés”, “Inglés” y “Alemán con énfasis en pronunciación y dicción musical”, los primeros dos en nivel básico; todos enfocados en un público mayor a 14 años.

Las fechas y horarios son los siguientes: “Francés básico” en colaboración con la Alianza Franco-Mexicana de San Luis Potosí, A.C. del 13 de julio al 10 de agosto del 2019, únicamente los sábados de 10:00 a 14:00 horas, con una duración total de 20 horas.

“Inglés básico” en colaboración con la Universidad Tecnológica Metropolitana, del 15 de julio al 9 de agosto del 2019, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, con 60 horas de duración.

Y finalmente, “Alemán con énfasis en pronunciación y dicción musical” en colaboración con el Centro Cultural Alemán de San Luis Potosí, A.C. del 8 al 23 de julio, de lunes a jueves en un horario de 18:00 a 20:00 horas, con 20 horas de duración.

Las inscripciones para los mencionados cursos ya se encuentran abiertas y cuentan con un proceso muy sencillo de ejecución; pues únicamente se solicita una copia de identificación a los interesados; cabe mencionar que los programas ofrecidos son 100% presenciales y que el trámite debe ser realizado en nuestras oficinas de Informes ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n. Centro, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Se recuerda, a su vez, que el Instituto Potosino de Bellas Artes cuenta con una amplia oferta de Cursos de Verano con más de 15 alternativas en sus diferentes áreas: Artes Visuales, Danza, Música, Literatura y Teatro; para todas las edades.

Para conocer más información sobre nuestras actividades, así como nuestra Oferta Académica semestral se ponen a disposición nuestras redes sociales encontrándonos como “Instituto Potosino de Bellas Artes”, así como nuestros teléfonos (444) 8-22-1206 y (444) 8-22-0166.

Responder