Apple TV+ y Apple Arcade llegan a México, precio oficial y fecha de lanzamiento

Apple Arcade y Apple TV+ encabezaron los anuncios del evento de Apple y ya se ha confirmado su precio de 4.99 dólares para cada cual, además de tener un paquete familiar, sin embargo, el precio final en nuestro país no es una simple conversión de moneda. El lanzamiento se realizará en dos meses distintos para cada uno.

Ya se confirmó que dentro de los 100 países en los que se incluiría el lanzamiento de estos servicios sí está México y las fechas para poder disfrutarlos son: 19 de septiembre para Apple Arcade y 1 de noviembre para Apple TV+.

Todo parecía decir que el costo de los servicios, al ser de 4.99 dólares, quedaría en 99 pesos en nuestro país, pero nos han sorprendido al decir que no es así, que el costo es menor, dejándolo en solo 69 pesos al mes, tanto para Apple Arcade como para Apple TV+ respectivamente.

En Apple Arcade podrás tener un mes de prueba gratuita antes de pagar la primera mensualidad. Su librería constará de más de 100 juegos nuevos en sus versiones completas y no contendrán anuncios ni compras integradas. Además, contarán con el llamado cross play, que significa que podrás continuar tu juego en las diferentes plataformas de apple y no será obligatoria una conexión a internet.

Para Apple TV+ la prueba gratuita es mucho menor, tan solo 7 días. Sin embargo, en este servicio no habrá diferentes planes, por los 69 pesos al mes podrás contar con contenido HDR, 4K y Dolby Atmos.

También se ha confirmado que si se adquiere un dispositivo Apple dentro de los elegibles, podrás tener un año gratis de Apple TV+. La promoción será válida durante los pirmeros tres meses luego de que se realice la activación del dispositivo.

Además de que será el servicio de streaming más barato en nuestro país para series y películas originales y de su promoción de un año gratis en la compra de algún dispositivo, Apple TV+ abre sus puertas a cualquier persona, sin importar si tienes un dispositivo de la empresa o no. Cualquiera podrá disfrutar del servicio y contratarlo, ya que tendrá acceso vía web a través de la página tv.apple.com.

Responder