amazon renewed

Amazon Renewed ya disponible en México

Amazon sigue dando de qué hablar en nuestro país y cada vez introduce más y más de sus servicios que tiene en otros países. Hace poco abrió su departamento de alimentos y bebidas y ahora lanzó un comunicado oficial en el que anunció la llegada a México de su servicio Amazon Renewed.

En este departamento podremos encontrar diferentes artículos reacondicionados, lo que significa que son productos reparados por algún desperfecto del que sufrieron en un inicio. Esto no significa que sean productos en mal estado, aunque es importante señalar que sí fueron adquiridos por alguien antes de llegar a nuestras manos. Sin embargo, todos los productos de Amazon Renewed tendrán una certificación especial que asegurará que “funcionan, se sienten y se ven como nuevos”.

La ventaja de adquirir alguno de los productos dentro de la categoría Amazon Renewed serán los descuentos que tendrán los precios a comparación de los productos nuevos, haciéndolos más accesibles para su compra.

Además, para que los compradores se sientan más convencidos y tranquilos al adquirir estos productos “refurbished”, Amazon incluirá una garantía de al menos 90 días en todos los dispositivos de este departamento.

Amazon también dijo que exigirá a todos los vendedores de productos reacondicionados que cumplan algunas reglas las cuales incluyen la especificación de los cambios en los componentes que se hayan realizado, haberles realizado un examen de funcionamiento, contar con una certificación de algún vendedor externo, tener una prueba de diagnóstico de funcionalidad y que los productos deben estar reempaquetados.

Por el momento, en Amazon Renewed se pueden comprar artículos como computadoras, tabletas, televisiones, electrodomésticos, teléfonos celulares, dispositivos de audio, artículos de oficina y de cocina. Con el tiempo seguramente irán agregando algunos más.

Si estás interesado y quieres conocer un poco más sobre los artículos que puedes adquirir y sus precios, puedes hacerlo ingresando a este enlace.

Responder