5 Lugares Vegetarianos en San Luis Potosí

Ser vegetariano, no es una moda sino un estilo de vida, que busca dos cosas: cuidar tu salud y proteger a los animales, además es una forma de comer muy nutritiva y deliciosa; es por es que te recomendamos 5 restaurantes aquí en San Luis Potosí.
  • Cielo Tinto
Comida mexicana y latina con opciones veganas y sin gluten. Puedes encontrar desde desayunos, almuerzos, cenas y brunch. Además cuenta con opción al aire libre y acceso para sillas de ruedas; sin dudas un lugar en donde podrás disfrutar tanto de la comida como del espacio.
  • El México Frida
Aquí encontrarás variedad de comida mexicana para el almuerzo, comida y cena, además de deliciosas bebidas. También podrás disfrutar de su dinámica llamada “Postal para cual”, en donde se trata de que envíes una postal a donde tu quieras.
  • Queen Mamma
Te ofrece una variedad de comida europea con toques veganos y vegetarianos de la gastronomía italiana y mediterránea desde el almuerzo hasta la cena.
  • La Gran Vía
No sólo encontrarás opciones para comer del diario si no que también puedes contratar su servicio de banquetes para alguna reunión. Al ser comida internacional te ofrecen una variedad de opciones para los amantes del vegan.
  • II Caraso (Las Crepas)
Si lo que buscas es tener un brunch con tus amigas o dónde desayunar después del gimnasio esta es la opción. encontrarás opciones de comida italiana, mexicana y mediterránea.

Responder