autos a escala

3ª Exposición de Autos a Escala en SLP

No te puedes perder la 3ª Exposición de Autos a Escala que se llevará a cabo en la capital potosina. Esta expo está organizada por el grupo de coleccionistas Locos por los Hot Wheels SLP.

Fecha: Domingo 20 de agosto

Lugar: Unidad Deportiva Universitaria

Horario: 10:00 am – 05:00 pm

Entrada libre

La exhibición contará con más de 60 mil piezas en miniatura de diversas marcas, escalas y modelos. Los expositores tendrán colecciones de modelos que van desde 1932 a la fecha. Transformers, autos de películas, ciencia ficción, cómics, Nascar, trailers, vochomanía, muscle car, construcción, motocicletas, son sólo algunas de las categorías que podremos ver en la 3ª Exposición de Autos a Escala este domingo.

Además, en los accesos al auditorio habrá una exhibición de autos reales modificados; actuales, restaurados y motocicletas. También estará un grupo de profesionales de la lucha libre para firmar autógrafos y enseñar algunas llaves, junto con la debida exhibición de lucha.

“Queremos que antes de que regresen a clases los niños, despidamos en grande el último día de vacaciones y lo mejor será en este evento totalmente gratis para todos.”

“Somos un grupo de amigos que además de compartir esta afición, también nos damos tiempo para apoyar a niños enfermos o en situación vulnerable, como lo hemos hecho ya dos años seguidos en instituciones, a donde llevamos juguetes, comida, ropa y regalos a los pequeños enfermos o abandonados.”

Carlos Alberto Nieto Sánchez, fundador del grupo

También habrá un concurso de personalización, venta de piezas de colección, rifas, regalos y sorpresas para los asistentes.

El grupo Locos por los Hot Wheels tiene dos años de haberse creado y a la fecha reúne a más de 1,500 coleccionistas, en su mayoría potosinos, pero con representaciones de estados vecinos como Nuevo León, Veracruz, Zacatecas, Coahuila, México, Durango, Chihuahua, Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Zacatecas e incluso, con algunos miembros de Estados Unidos, Brasil y Centroamérica.

Responder